domingo, 5 de noviembre de 2017

Salida 172º MTB (Domingo, 5 noviembre 2017)

Rutita rodadora para todos los niveles, intentando quitar trialeras y senderos despues de los días de lluvia caidos en la zona, y no saber como estaba el terreno. Nos dirigimos desde nuestro original encuentro en la boca de metro dirección a los pinares de Aznalcazar; recorrido llano y con charquitos, pero bastante practicables. 

En cuanto llegamos a los pinares, seguimos dirección Aznalcazar (Centro de Visitantes), decidimos cambiar la ruta a causa de no saber como estarían los terrenos. El desayuno inmejorable, con jamón para todos los asistentes y regalo de barrita o fruta a todos los componentes, después direccion A49, pero ya algunos compañeros deciden volver por horarios comprometidos. Los que seguimos, recorremos gran parte del Guadiamar a un buen ritmo, a pesar de que nos encontramos con un gran grupo de peatones en el carril, llegados a la A49 para empezar la subida, algunos compañeros deciden seguir por el Guadiamar para hacer algunos kilometrillos mas (no sabemos si es porque iban enteros, o era por lo de la botellita de vino). Despues de despedir a los compis, proseguimos con la ruta, para terminar en Mairena del Aljarafe y tomar unas cervecitas tras la llegada. Gracias a todos los asistententes por respetar las normas de circulacion y sobre todo por asistir a las rutas organizadas por el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALIDA 1 SEPTIEMBRE 2019

Por fin retomamos la actividad oficial. Salida muy tranquila para empezar después del parón estival. Terreno más que conocido por los asist...