miércoles, 20 de diciembre de 2017

RENOVACION CUOTA SOCIO 2018

Desde este momento se pueden renovar la cuota de socios y para las altas nuevas. Las altas nuevas además de mandar el justificante deben adjuntar también en el correo la ficha rellena y firmada.

Ficha de socio para NUEVOS SOCIOS
    - Socio cuota anual: El socio pagará una cuota de 24 euros Anuales el primer socio , el segundo familiar: 18 euros, a partir del tercer familiar directo pagará: 12 euros. Los socios menores de edad (18 años) son gratuitos, pero deben de estar acompañados de un adulto.


El sistema de pago sera el siguiente: ANUAL. Los nuevos socios a partir de junio solo abonarán el 50 % de la cuota que le corresponda.
  

        Los pagos y los ingresos , se haran en este numero de cuenta :

ES80-3187-0108-2343-5188-5118 

          Oficina  Caja Rural de la C/ nueva de Mairena del Aljarafe , para cualquier consulta se os atendera en el propio correo del club ( Xlacala@gmail.com ) . Acordarse de poner Nombre y DNI al hacer el ingreso o transferencia, !ojo ! Mandar al correo el justificante de pago , gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALIDA 1 SEPTIEMBRE 2019

Por fin retomamos la actividad oficial. Salida muy tranquila para empezar después del parón estival. Terreno más que conocido por los asist...