domingo, 3 de junio de 2018

AMPLIANDO FRONTERAS

Si alguien en este club no se cansa de demostrarnos que todo es posible es Arenillas, carrera o disciplina que se propone,  la consigue. 

En esta ocasión se ha lanzado a un Triatlon modalidad Sprint y nos ha dejado boquiabiertos en su estreno. 

Os pasamos una pequeña crónica de la experiencia: 

“Contento por debutar dignamente en un triatlon, sin grandes aspiraciones y teniendo en cuenta todas las pequeñas cosas que tiene esta prueba no podia pedir mas. El 90% con neopreno para la natación, yo no, y cuando te tiras con ese frio y todos dando golpes es muy estresante, pero pasado eso nadar en el mar temprano es una pasada. No sufrí y me parecio raro. Transición, que no se olvide casco, el dorsal, gafas, calas, no montar antes de pasar la bandera...muchas pequeñas reglas. Empiezo sin arriesgar pero termino corriendo mucho mucho en bici, si lo hubiera hecho desde el principio....luego llegada a boxe, cambio de zapatillas y a correr pero...zas ostion 😂 me tropiezo con la alfombra y me caigo sin más consecuencias. Cojo un ritmo cómodo que pueda aguantar hasta el final y no sufro. Muy contento

Lo que pone de manifiesto el nivel del btt es que en mi primer triatlon he quedadp casi a mitad de tabla, en una prueba de btt con los mismos participantes estaria 20 puesto por encima de lo de hoy, cuando estoy harto de coger carriles.”

#presumedeescudo #lovelacala



Ristorante il Basilico Bicicletas Palma ACepello. Fisioterapia y entrenamiento funcional aluminiospisa Atlanterra Gourmet BM Clinica Dental universalmotor 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALIDA 1 SEPTIEMBRE 2019

Por fin retomamos la actividad oficial. Salida muy tranquila para empezar después del parón estival. Terreno más que conocido por los asist...