domingo, 28 de abril de 2019

Tri Hercules 27/04/2019 Cadiz

Tal dia como hoy 27 de Abril del 2019 , uno de nuestros compañeros de Club Manuel Pita , se presentaba al triathlon Hercules , una Competicion la cual se le presentaba algo dura por el fuerte viento que soplaba en ese dia , el nado en aguas del estrecho fue un querer y no poder , hasta el punto de tal agobio por haber tragado tanta agua , que casi me hizo abandonar hasta la Competicion , pero ............ hubo o paso algo , que me hizo continuar en la Competicion, no se ni como , pero pasó. En el tramo de ciclismo , intente dar lo mejor de mi , o sea , el 200% y cada vez me encontraba mejor , creo que ese error me hizo pagar factura en el tramo de correr , pero bueno , no salio tan mal. El Caso que lo pasé de lujo y disfruté de lo lindo , de ahí que digo que Volvere en proximos años. Muchas gracias a todos los que me apoyaron y en especial a mi Familia.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALIDA 1 SEPTIEMBRE 2019

Por fin retomamos la actividad oficial. Salida muy tranquila para empezar después del parón estival. Terreno más que conocido por los asist...