lunes, 20 de mayo de 2019

TRIATLON DE SEVILLA 19/05/2019


                                  Un día perfecto para hacer triatlon , el día amanecía con muy buena temperatura y sin apenas viento alguno , con todo ello y los nervios previos de una competición , me lance al agua sin pensarlo apenas , mis primeras brazadas fueron a destiempo con un gran nerviosismo y a medida que fui nadando iba recuperando tiempo , aunque había algunos momentos en los cuales las gafas se me empañaban una y otra vez , pero conseguí salir vivo del agua jejejeje.
                                   En el sector de ciclismo fui a buen ritmo , coincidiendo en alguna que otra vuelta con otros participantes de la prueba y haciéndonos relevos entre nosotros mismos, y a una buena velocidad de crucero , en el cual las piernas respondían bien.Cuando baje de la bici e iba a empezar a correr el tramo a pie , me costo que las piernas fueran un poco mas relajadas , y sin ir como un palo tieso , fueron pasando los km. y cada vez iba disfrutando mas de la carrera ya que iba llegando y escuchando esos ánimos de mi mujer Sara , esa fiel fan que tengo.
                                   La carrera de 10 , Organización estupenda no , lo siguiente un 10 , todo super bien , espero volver pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALIDA 1 SEPTIEMBRE 2019

Por fin retomamos la actividad oficial. Salida muy tranquila para empezar después del parón estival. Terreno más que conocido por los asist...